• CONGRESO
    • BIENVENIDA
    • OBJETIVOS
    • La experiencia IFE Conference
    • Comité
    • Código de ética
    • IFE Conference Talks
    • Noticias
    • Congresos anteriores
    • Preguntas frecuentes
  • Registro
    • Registro para la experiencia presencial
    • Registro para la experiencia en línea
  • Convocatoria
    • Objetivos y fechas importantes
    • Líneas temáticas y subtemas
    • Tipos de contribuciones
    • Políticas de envíos
      • Cesión de derecho de los autores
      • Licencia de uso de los contenidos
      • Inclusividad
      • Privacidad de los datos
      • Acceso abierto
    • Revisión editorial y académica
      • Evaluación editorial
      • Proceso de revisión académica
      • Tiempo de evaluación
      • Selección de los evaluadores
      • Ética en la revisión por pares
    • Centro de autores IFE Conference
      • Ética para autores
        • Responsabilidad de la Co-autoría
        • Contribuciones de los autores
        • Modificación de co-autoría
        • Cambio de nombre
        • Fraude y plagio científico
        • Experimento con humanos
        • Publicación simultánea o redundante
      • Redacción de las secciones de la contribución
      • Uso de identificadores persistentes
  • Envía tu contribución
  • Memorias y constancias
    • Memorias
    • Constancias
  • Patrocinadores 2024
  • Contacto
  • ES
  • EN

Deb Masters

Director of Visible Learningplus

Conferencia: “Visible Learning Research – teachers seeing learning through the eyes of their students”
Horario: Martes 15 de diciembre, 14:45 hrs.
Lugar: Salón de Congresos (mapa)
Transmisión: Sala Virtual y Auditorio (mapa)

Deb Masters es Consultora Principal en Cognition Education y Directora de la compañía Visible Learning Plus, en donde administra internacionalmente sus productos y servicios. Deb tiene una amplia experiencia en el tema de Evaluación debido a su trayectoria en la enseñanza de la educación primaria y secundaria. También se ha desempeñado en el rol de evaluadora senior en el Ministerio de Educación en Wellington, Nueva Zelanda. Deb, también cuenta con un dominio profundo de la herramienta de evaluación e-asTTle, y ha estado altamente involucrada en su desarrollo desde el 2002. Actualmente es responsable del desarrollo del modelo de desarrollo profesional Visible Learning, en conjunto con el profesor-investigador John Hattie, autor del meta-análisis “Visible Learning”.

La temática de los estudios analizados por Hattie es muy amplia (ver lista completa) como, por ejemplo, los efectos del calendario escolar, el tamaño de las escuelas, el estatus socioeconómico, la calidad de la enseñanza del profesor, el uso de diferentes metodologías de enseñanza, el papel de los padres o las expectativas del alumno. Sin embargo, estos estudios no se limitan a aportar una clasificación de las estrategias educativas más efectivas, sino que analizan cuál es el impacto real sobre el aprendizaje de los alumnos.

Fuente: www.escuelaconcerebro.com y visiblelearningplus.com