• CONGRESO
    • BIENVENIDA
    • OBJETIVOS
    • La experiencia IFE Conference
    • Comité
    • Código de ética
    • IFE Conference Talks
    • Noticias
    • Congresos anteriores
    • Preguntas frecuentes
  • Registro
    • Registro para la experiencia presencial
    • Registro para la experiencia en línea
  • Convocatoria
    • Objetivos y fechas importantes
    • Líneas temáticas y subtemas
    • Tipos de contribuciones
    • Políticas de envíos
      • Cesión de derecho de los autores
      • Licencia de uso de los contenidos
      • Inclusividad
      • Privacidad de los datos
      • Acceso abierto
    • Revisión editorial y académica
      • Evaluación editorial
      • Proceso de revisión académica
      • Tiempo de evaluación
      • Selección de los evaluadores
      • Ética en la revisión por pares
    • Centro de autores IFE Conference
      • Ética para autores
        • Responsabilidad de la Co-autoría
        • Contribuciones de los autores
        • Modificación de co-autoría
        • Cambio de nombre
        • Fraude y plagio científico
        • Experimento con humanos
        • Publicación simultánea o redundante
      • Redacción de las secciones de la contribución
      • Uso de identificadores persistentes
  • Envía tu contribución
  • Memorias y constancias
    • Memorias
    • Constancias
  • Patrocinadores 2024
  • Contacto
  • ES
  • EN

Dragan Gašević

Professor of Learning Analytics in the Faculty of Information, Monash University

    Dragan Gašević es catedrático de Analítica del Aprendizaje en la Facultad de Tecnología de la Información y director del Centro de Analítica del Aprendizaje de la Universidad de Monash. Es fundador y fue presidente (2015-2017) de la Society for Learning Analytics Research (SoLAR). También ha tenido varios nombramientos honoríficos en Asia, Australia, Europa y América del Norte. En 2019-2021, fue reconocido como el líder nacional en el campo de la tecnología educativa en The Australian’s Research Magazine. Dirigió el proyecto SHEILA, financiado por la UE, que recibió el Premio al Mejor Proyecto de Investigación del Año (2019) de la Association for Learning Technology. En 2022, recibió el Premio Lifetime Member, la máxima distinción de la SoLAR. Los intereses de investigación de Dragan se centran en el desarrollo de métodos computacionales y de diseño que permitan avanzar en la comprensión del aprendizaje autorregulado y colaborativo.