Líder Adjunto de la Escuela de Educación, The University of Adelaide
Mathew A. White, PhD., es líder adjunto de la Escuela de Educación y profesor asociado de educación en The University of Adelaide. También es miembro director del Melbourne Graduate School of Education en la University of Melbourne.
Ha publicado cinco libros sobre bienestar, incluyendo Well-being and Resilience Education COVID-19 and Its Impact on Education (con Faye McCallum, Routledge, 2021), Critical Perspectives on Teaching, Learning and Leadership: Enhancing Educational Outcomes (con Faye McCallum, Springer, 2020), Future Directions in Well-being: Education, Organizations and Policy (con Gavin Slemp y Simon Murray, Springer, 2017) y Evidence-Based Approaches in Positive Education: Implementing a Strategic Framework for Wellbeing in Schools (con Simon Murray, Springer, 2015).
Mathew recibió el “Premio a la enseñanza 2020” de la University of Adelaide, además del “Premio 2020 a la Contribución Destacada en Investigación de Liderazgo Educativo” por parte de la South Australian Branch of the Australian Council for Educational Leaders.
Es presidente de la división educativa de la International Positive Psychology Association, miembro del Comité de la Región sur de Australia del Australian College of Educators. Sirve en el Consejo de la St Peter’s Woodlands Grammar School. Mathew fue maestro de inglés y francés durante 20 años en el programa de Bachillerato Internacional (IB Diploma), VCE (Certificado de educación de Victoria), SACE (Certificado de educación del sur de Australia), y tuvo una década de experiencia en liderazgo a nivel superior en escuelas. Su siguiente libro, escrito en colaboración con la profesora Faye McCallum, se enfoca en Wellbeing and Professional Practice y será publicado por Springer en 2022.