Scott Pulsipher es presidente de la Western Governors University, la principal universidad sin fines de lucro basada en competencias de los Estados Unidos, desde abril de 2016, y dirige todas las funciones académicas, operativas y organizacionales. Promueve un entorno centrado en el estudiante mediante el uso de tecnología y datos para mejorar tres medidas clave: finalización, beneficios para los graduados y equidad tanto en acceso como consecución.
Scott ha sido nombrado por EdTech Digestcomo una de las 100 personas más influyentes en EdTech, y forma parte de múltiples consejos de educación superior y tecnología, como presidente del consejo del Presidents Forum, miembro del consejo del American Council on Education, administrador del Committee for Economic Development y miembro del Impact Advisory Board de Handshake.
Antes de incorporarse a la WGU, Scott dirigió varias empresas basadas en tecnología y centradas en el cliente, como Amazon, Sterling Commerce y dos exitosas startups que abarcan los sectores minorista, de cadena de suministros, bancario, de pagos y manufacturero. Es licenciado en Gestión por la Universidad Brigham Young y tiene una maestría en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Harvard.